Estalla la Best Korea

Tema en 'Noticias' iniciado por PanchoX, 12 Feb 2013.

1. Sobre las 2 AM hora peninsular, el gordito retrasado de la Best Korea mandó hacer pruebas con bombas nucleares en el noreste del país. A las 2:55 se registran en los centros de medio mundo terremotos de entre 4 y 5.5 grados en el territorio koreano, debido probablemente a la fuerza de las explosiones.

El gordito afirma que sus bombas son capaces de llegar a Hawaii y el oeste americano, mientras aplaude.

Reacciones

Se va a liar :zpalomitas:

2. fuente o no me lo creo

3. Novedad novedosa

4. ;)

Lo siento, iba a ponerlo anoche antes de dormir, pero aun no habia ocurrido asi que dije "ay, pues mejor me espero a que lo hagan"

Retrasado.

5. Se sabe desde las 9:00 de la mañana, puto inmigrante. Y llevan tirando petardazos desde 2006...................................... puto inmigrante

6. Pero como puedes ser tan jodidamente retrasado? Vete corriendo al gym, no te vaya a empezar a circular la sangre por la cabeza.

7. ojalá la lien bien y jodan a medio mundo

8. Y te hundiré el pecho a martillazos y te cagaré toda la fibra de la avena en el pecho, no te preocupes.

9. 4.9 lei esta mañana.

Espero que si EEUU entra en guerra se rompa la fragil politica de España y con suerte y con la gente saliendo a la calle nos libremos de la guerra como paso con las otras mundiales....

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!