Estaba escuchando la radio de FC y...

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 15 Ene 2013.

1. en Shurpanda ,gran programa increiblemente,han empezado a hablar de Ahharu y se han descojonado de él HAHAAHAHAHA PUTO FAPPER! :meparto::meparto::meparto:

2. ha vuelto shurpanda o son los programas de este verano?

:sconf:

3. Son podcast de hace tiempo y la verdad esta sorprendentemente bien ,me esperaba una mierda de las grandes :sisi3:.

Dios no veais como me he reido cuando lo he oido :sisi1:

4. Eran bastante buenos la verdad. Como buen newfag, creo que conocí antes shurpanda que FC y desde ahí entré en Forocoches. :roto2:

5. DIOS ERES UN JODIDO NEWFAG,normal que te registraras en este foro con tu nombre :facepalm:

6. pon el link nega,si no....

7. IDiegorrr

8. tienes 365 mensajes xdxd has echo un año ya XDXDD

9. no no link de donde sale ahnaru en shurpanda

10. es que son dos horas ,iba ahacerlo en un vocaroo pero al final na.No habla el,hablan de el

11. pff entonces paso de escuchar a los presentadores esos

12. Perdona la voz de los presentadores es sorprendentemente buena,me recuerda uno de ellos al de "ponte a prueba",gran programa de Europa FM

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!