Esta trolleada puede resultar en un asesinato real

Tema en 'General' iniciado por Srta Waffles, 3 Mar 2015.

1. Quien saco a la luz lo de Alonso?

2. Preguntate como llegastes aqui y tendras la respuesta

3. Once upon a time in Lima - Peru

4. TROFEOS DADOS A BL00D
    1. 1
      Premiado: hace 14 minutos
      Ahora esto va en serio
      Mejora por completo cualquier tema. Concéntrate.
    ein?

5. Hay un informante que me redirecciono a este foro donde alguien estaba filtrando toda la informacion de Alonso y todos los demas

Lo que no entiendo es que este foro es español y no se como llegue aqui, ya que supuestamente me dicen que es un forista peruano pero aca hay puros españoles es lo que indica esta pagina

6. hola como es esto?

7.  
  8. rompecorazones ?

9. si ese es su nick sacando toda la info en 4chan y en el tiny

10. Thais fernanda y la otra nose como se llama una de ellas grabo el video en el bus y se lo paso a alguien pp

[​IMG] [​IMG]

11. quién coño es Alonso?

qué mierda es esta?

xq los amigos se pelean? xq ella no me quiere? xq? xq? xq? puta bida tt

12. Mami yo no tengo money la cosa eta mal si quiere ir pal pary tenemo que josia

13. Gracias madre te quiero te lo prometo la culpa la tiene el dinero, el guetto.

Como te coja mi mujé te va a matá, te va cogé del pelo te va a remoloneá

14. no entiendo una mierda pero envio el link del hilo a @policia por si acaso

15.  
  16. Un saludo a Paco de delitos telemáticos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!