Esta tarde a martarme en GYM.

Tema en 'General' iniciado por Suneo, 18 Abr 2012.

1. 15 minutos de cardio, rutina pecho y hombro, y luego clase de body pump. Quiero unos abdominales de puto hierro.

Putos foreros maricas y gordos.

2. Jajajaja menudo piltrafillas , prueba a trabajar de peon en la obra a los 14 ibas a durar 3 segundos

3. Gordo tu padre

4. No me hace falta trabajar ;)

5. +1
    +1

6. :sisi2:

7. Decid hola a vuestros 6 nuevos amigos.

8. Me quiero follar a Tamara Falco

9. Esta tarde me los enseñas xD

10. Seguro que eres un mierdas y ni haras ni piernas,TE PETO PAYASO

11. Hago pierna 2 veces a la semana, la pierna es lo mas importante porque a su vez trabajas casi todo el cuerpo y quemas muchas calorías. Quien pera a quien? Pedazo de pata alambre

12. Un 2010?

Tu que coño haces aqui? Creia que Makis hizo exterminio de antiguos foreros para hacer sitio a la silla de ruedas

13. Callate maldito 2012 que te parto el cacas

14. Puto enfermo... SI AUN ESTOY VIVO!!!!

15. Quieres quemar muchas calorias porque eres un gordo de mierda !!!

16. Estoy en definición sabes lo que es eso? Gordito

17. Definicion dice el pecho alambre JAJAJA ,anda preplaya,gana volumen y luego piensa en marcar tus musculos de mierda,preplaya!

18. Define gimnasio.

19. Mientras en invierno tu estabas comiendo pollas yo estaba metiendome hidratos de cojones, la gente normal cuando llega marzo-abril intentamos definirnos un poco... Para ir a la playa, sabes lo que es eso?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!