Esta noche he soñado con el forero PanchoX

Tema en 'General' iniciado por topo, 29 Abr 2014.

1. Era como un sueño en el pasado, es decir, que ambos éramos jóvenes (sobre los 15 años creo).

Estábamos como en un parque de montaña jugando, al estilo película americana romántica, creo recordar que en algunos momentos iba como en cámara lenta y todo, entonces me sentaba en un columpio, PanchoX se ponía detrás y le decía ¡más fuerte! ¡más fuerte! ¡más, más más! entonces de repente desaparece y me pongo a buscarlo, y está en una zona con plantas de más abajo.

Entonces me ve, se esconde un poco y inesperadamente me da una flor. Él me mira con una mirada amable y yo le sonrío, entonces volvemos otra vez a los columpios.

Empieza a anochecer y tenemos que volvernos -no sé donde, fallo del sueño- nos cogemos de la mano y empezamos a bajar juntos. Entonces me tropiezo con algo y me despierto de sobresalto, con el corazón a mil.

Me quedo un ratito flipando con el sueño y me vuelvo a quedar dormido, que aún eran las 6 de la mañana.

Muy homo todo.

2. Lo que faltaba: además de idiota, maricón.

3. le faltan ovnis

4. eso diselo a PanchoX que la historia es suya :nusenuse:

5. SISICLARO

MARICON!!!!

6. Él todavía es jóven. Tú no.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!