Esta noche he luchado contra Zombies y Predators

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 12 Jun 2013.

  1. Estoy cansado y dolorido.

    Todo comenzó cuando volvía del trabajo. De repente el autobús se detuvo a escasos kilómetros de mi destino. Una valla de grandes dimensiones cruzaba la calzada de lado a lado impidiendo el acceso al pueblo por la única carretera existente. Decidí bajarme y continuar caminando los dos mil metros que faltaban para lleagr a mi casa.

    Según iba avanzando el asfalto se convertía en tierra y barro mientras que los árboles de aquel pequeño bosque se juntaban más y más. Un inquietante silencio hacía presagiar que nada bueno sucedía. De pronto, a escasos metros de divisar mi hogar, unos seres que parecían mis vecinos y conocidos, se acercaban, boca sangrienta a gran velocidad hacia mi persona.
    Raudo y veloz entré en mi humilde morada buscando a mi maravillosa chica pero ella no estaba.

    Una nota sobre la mesa del salón decía: "Yo tengo a tu mujer, ven a buscarla. Fdo: Predator"

    Según voy escribiendo, los detalles son cada vez menos nítidos. Asi pues como casí ya no me acuerdo resumo el previsible final.

    Me abrí paso entre los Zombies y los Predators "Junior" hasta llegar al "Gran Jefe Predator". Salvé al pueblo de aquellos malnacidos y me quedé con la chica :mola:
     
  2. Tipica noche de setas ,nada nuevo bajo el sol
     
  3. Yo soñé contigo :abrazo:
     
  4. Todas lo hacen. Soy irresistible muñeca :kiss:
     
  5. te has sobrao y lo sabes
     
  6. :quiet:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!