Esta mañana...

Tema en 'General' iniciado por Acha, 16 Dic 2010.

1. Estaba yo viendo un programa de la sexta, no recuerdo el nombre, pero lo ponen sobre las 11 de la mañana y va sobre asesinatos y crímenes varios, narrado por un hombre con una voz escalofriante... y ahora...

Ahora estoy todo emparanollada... Maldita sea, imaginad que el día menos pensado el de al lado, vuestro amigo, con el que tanta confianza tenéis es un psicópata en serie... o directamente hay alguien que os vigila y os persigue, una mente criminal que solo disfrutaría plenamente asesinándoos...

En serio... estoy emparanollá. :nusenuse:

¿Os imaginais?

No acepto: hazte un blog, ni chorradas por el estilo, esto es un tema serio.

2. el programa es crimenes imperfectos.

3. ESE!!!! No recordaba el nombre... que cantidad de mentes psicópatas... y yo que pensaba que no estaba bien de ahí.. y resulta que soy hasta normal.

4. [img width=800 height=424]http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4365668/FOROTROLLS-NUNCA-OLVIDA.jpg?imageSize=Large&generatorName=Forotrolls[/img]

5. Hazte un blog !

6. Yo soy un asesino en serie y os vigilo a todos :sisi3:

7. Lo sabía! ¬¬

8. mama mama, salgo en la foto!

9. voyeur.

10. ¿Y que hacías que no estabas viendo Alerta Cobra? :nusenuse: Está ahí el mejor actor de todos los tiempos: Erdogán Atalay.

11. tranquila, que no pasara nada, mas bien al contrario, no te preocupes XDDDD

12. Hola Susana!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!