Esta mañana me ha llamado un cani y ...

Tema en 'General' iniciado por GriHarden, 24 Jun 2015.

1. Estaba durmiendo placenteramente cuando, de pronto, me ha sonado el móvil y como he visto que era un número que no conocía lo he dejado sonar. Tras varias llamadas, he decidido cogerlo y resulta que era un chaval emitiendo un alarido desde dentro de sus entrañas tal que así: "MAAAAMA" ( en plan gitaneo puro) y no se me ha ocurrido otra cosa que decirle que su madre estaba ocupada ahora mismo :roto2gay: a lo que él ha contestado : "Madre mía..."
    PD: adjuntaré foto de whatsapp del susodicho en cuestión cuando esta puta mierda me lo permita porque solo se pueden subir fotos con link y la foto es una captura en sí que está en mi galería guardada. Arreglenlo nomás MakisOne .
    PD2: mercromina3 :love031::love031::love031:

2. Los canis también son personas. Espero no equivocarme nunca al llamar y dar con uno como tú, porque mi foto del guasap es de mi pene erecto y no quiero acomplejar a nadie. Me jode la gente que juzga sin tener ni idea, te arrepentirás por ello.
    Esto es lo que pasa cuando das por culo a un desconocido.

3. No serás tú
    el cani no? :roto2rie: Dime de que presumes y te diré de que careces. Juzgo lo que es la foto en si y también juzgo el lenguaje que usan del tipo: "claroh". Noh rayarze chavules.

4. A lo mejor el pobre cani no ha tenido la oportunidad de recibir una esmerada educación, por motivos que desconoces, a lo mejor su padre abusaba de él mientras su madre lo grababa en video, luego en el colegio le pegaban y se metamorfoseo en cani para soportar su dolor, o a lo mejor es un psicópata y te persigue hasta apalizarte, que él también tiene tu teléfono. Tú juzga tranquilo, no es mi problema, solo es un consejo.

PD: No, no soy el cani, pero podría serlo.
    PD2: Lo del pene es una expresión, chulear de tamaño en un foro anónimo es como asegurar que te tiras a la madre de uno que no conoces.

5. Lo suponía solo era para que se mantengan los flanders

6. Mariconaza
    :love031::love031::love031:

7. Pirata :roto2gaydude:

8. [​IMG]

9. mejor no mandes ni mierda, solo manda una fotito de tu hermana con las 20 uñas clavadas al piso, digo, para entretenernos un poco.

10. Cosa absurda sinsentido incoherente.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!