Esta de moda criticar al willyrex?

Tema en 'General' iniciado por Wooo Budy, 24 Jul 2012.

1. En el warfare 3 es una puta maquina :nusenuse: , ayer jugue contra un tal clan Mataguiris y eran todos unos putos paquetes y yo sin tener armas subidas de nivel

2. te as equivocado de foro esto no es forofrikis

3. pero qué hostias

4. Puedo hablar de lo que me salga de la punta del rabo

5. Te aseguro que tan bueno no es,yo jugaba con el en los tiempos del Cod 4 y era un paquete

6. judio de mierda espero que seas el primro en morir calzinado cuando el grande se vuelva a halzar

7. En tu puta vida va a volver el grande, asi que date por vencido

8. Heeeeeeeeeeeey buenas a todos!

9. dios decidira quien sera el grande que se vuelva a halzar en españa esta claro que el mismo no pero su espiritu si lo sera :nusenuse: y date por seguro que volvera en momentos de flaqueza para levantar el reino

10. tú no eres pancho :sherlock:

11. Si lo es,lo que pasa es que siempre le gusta hacer el gilipollas

12. no mas que a ti jitano de mierda

13. esta de moda cagar en tu boca

14. venga ya, hombre, en cada mensaje estás cometiendo más faltas que en todos tus mensajes anteriores juntos :nusenuse:

15. porque es gilipollas pariente,ya te lo he dicho

16. son pequeños herrores sin importancia no hay que fijarse en eso

17. no sé yo... :gaydude:

18. Tiene que serlo

Nadie tiene tanto tiempo libre como el.

19. eso también es cierto

20. [img width=349 height=480]http://i50.tinypic.com/2dudzzd.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!