Esta cancion me gusta, METAL INSAID

Tema en 'General' iniciado por Arrahu, 12 Jun 2011.

1. melafo a la mala

2. +12187396

3. [img width=361 height=400]http://www.urbanita.tv/userfiles/image/mala_rodriguez_03.jpg[/img]

4. [​IMG]fap fap fap

5. metal = mierrrda

6. Metallica masmola

7. Mirate la version de master of puppets de angelus apatrida

8. no... a fregar con javier

9. Yo solo te aconsejo como experta

10. dejalo en aficionada,todavia seguro que te quedan muchas cosas por conocer,llevo escuchando rap desde los 12 años y todavia a veces me sorprendo con alguna cancion o grupo nuevo

11. Con seis años escuchaba a los mojinos escozios y a los gayers de mago de oz en la epoca que tocaban musica de verdad...Puedo aconsejarle... dejemoslo en modo afi-experto

12. bueno los mojino tambien los escuchado yo cuando era pequeño y el mago de oz ,era normal...

13. me comeis la polla

14. ponte un poco de lubricante de fresa que asi esta mejor

15. ya esta puesto, venga chupa puta

16. te hago antes una cubana con las tetas de lol??

17. Y marilyn manson con 8, todo muy normal hamijo mio XD

18. libido -500

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!