Estúpidos pomperos

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 20 Feb 2013.

1. [img width=720 height=204]http://i.imgur.com/LwEjX9C.png[/img]

2. jajaja puto calopez, a mi no me ha baneado aun, ni espero que lo hagan, me gusta ese foro, hay mucha seriedad y gente que son seres de luz

3. Web tirada en 3,2,1...

GEGENO

4. Sobretodo por PROBLANCO y jesus lo dijo :sisi3:

ah y el clon de topo... siken

5. BUENO, burbuja fue la única web con cojones a poner el link del video de la concejala esa k salia haciendo cosas con su cam, ese día burbuja ganó mis respetos y mas de 1millon de visitas en menos de medio dia, ponias concejala yebenes, en google y salia primero.

discrepo en lo que dices que no es un foro serio por esos personajes

6. No es un foro serio para nada,lee entre lineas y solo hay cibervoluntarios soltando gilipolleces.

7. hablan sobre negocios

8. :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Titulo de un hilo del inmobiliaria:

Tu sigue leyendo ese foro que vas a acabar en tu casa con un papel de plata a la cabeza y con una esvastica marcada con fuego en la frente,hazme caso.

9. Ola me yamo Yael y tenjo die anio

10. Ola llo me yamo Yeremi y no tenjo die anio pk estoi muerto :P

11. :meparto:

12. pole en hilo de marktis

13. Te lo dije hace tiempo Makis, a base de pollas no ganarás usuarios.

14. En burbuja me hago el nazi :sisi3:

15. tampoco es el objetivo :nusenuse:

16. poron pompero

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!