Estúpida nieve!

Tema en 'General' iniciado por k0r0n3l, 16 Dic 2013.

1. De verdad.... es espantoso el tema navideño, molesta!!!!!!!

2. La verdad es que toca un poco los huevos.

3. Podeis cambiarlo en las preferencias.

4. a mí me mola

5. No es nieve gilipollas, son astillas de los cuernos de tu padre.... es mentira jeejej.

ES LEFA, MARICON. ASI SEGURO QUE NO LA QUITAS.

6. Deja vivir a la gente en paz

7. Busca en mis hilos sobre uno que diga algo sobre "nieve". Ahi esta como quitarlo

8. que tal si le das a la opcion de quitarlo?

9. "Chica" lista. Tráete a unas amiguitas :inlove:

10. si fuera chica me llamaria skingirl

11. Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Femenino

:qtemeto:

12. Cuenta la historia de un mago que un dia en su bosque encantado lloro, porque a pesar de su magia no habia podido encontrar el amor, la luna su unica amiga le daba fuerzas para soportar, todo el dolor que sentia por culpa de su tan larga soledad... :(

13. Prefiero pensar que es chica, me sigue cuadrando más:eyesdroped:

14. Entonces me la ligo. Es mía! :buitre:

15. Tiene pinta de que es demasiado fácil, no melafo, toa pa ti. Prefiero que me suponga un reto o algo...

16. Si te gustan los retos... Myselff

17. Y a ser posible sin demasiadas psicopatías, fallo mio que olvidé decirlo :badsmile:

18. entonces yo jiji

19. Nos podriamos llevar hasta bien, por los gustos digo:biggrin:

20. tqm cari :redheart:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!