ESPANYOLES

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 7 Sep 2013.

1. jaJjajajAJajaJaJAAjajAJAJa creiais que ibais a salir elegidos en los JUEGOS OLIMPICOS del 2020 y habeis acabado los ULTIMOs, destruidos y humillados por una ISLA y una TIERRA DE MOROS, JODIENDOOS vivos por la envidia sana de la victoriosa JAPÓN, imbeciles cornudos de tres al cuarto, que ibais de chulos y habéis quedados con el rabo entre las piernas, con principe incluido, CATETOS, derrotados por una mente SUPERIOR como es el antiguo imperio nipón, subnormales, y ahora reprimireis con furia en vuestras esposas vuestra humillante DERROTA, con vuestros políticos corruptos y vuestras mierdas apartes, nazis y fachas del PP y demás tonterías que se os ocurra a los españoles, mientras yo disfruto del paraíso gracias a la tecnologia SUPERIOR de Japón en mi bolsillo mágico, que os jodeís vivos de la envidia, tanto imperio y tanta fiesta que a nivel mundial se os han reido a la cara como en la intro de mi serie, otra cosa que os SUPERAMOS, pequeños celosos de mierda, que se os pillado el toro por la culata y mientras nosotros disfrutamos de unos jueguecitos, vosotros seguiréis con una crisis de los cojones gracias a nuestra mente SUPERIOR (y amigos sionistas) que sois unos ENVIDIOSOS de mierda jaajaJajaAJAJJjAjajAjAJAjjaAjajaAJ VISCA VALÈNCIA

2. jaJjajajAJajaJaJAAjajAJAJa creiais que ibais a salir elegidos en los JUEGOS OLIMPICOS del 2020 y habeis acabado los ULTIMOs, destruidos y humillados por una ISLA y una TIERRA DE MOROS, JODIENDOOS vivos por la envidia sana de la victoriosa JAPÓN, imbeciles cornudos de tres al cuarto, que ibais de chulos y habéis quedados con el rabo entre las piernas, con principe incluido, CATETOS, derrotados por una mente SUPERIOR como es el antiguo imperio nipón, subnormales, y ahora reprimireis con furia en vuestras esposas vuestra humillante DERROTA, con vuestros políticos corruptos y vuestras mierdas apartes, nazis y fachas del PP y demás tonterías que se os ocurra a los españoles, mientras yo disfruto del paraíso gracias a la tecnologia SUPERIOR de Japón en mi bolsillo mágico, que os jodeís vivos de la envidia, tanto imperio y tanta fiesta que a nivel mundial se os han reido a la cara como en la intro de mi serie, otra cosa que os SUPERAMOS, pequeños celosos de mierda, que se os pillado el toro por la culata y mientras nosotros disfrutamos de unos jueguecitos, vosotros seguiréis con una crisis de los cojones gracias a nuestra mente SUPERIOR (y amigos sionistas) que sois unos ENVIDIOSOS de mierda jaajaJajaAJAJJjAjajAjAJAjjaAjajaAJ VISCA VALÈNCIA

3. Ubicación: Campello

Por experiencia propia sé que las mujeres de tu tierra son bastante descuidadas en lo que se refiere al vello del ojete.

PD: Lo de las olimpiadas me la pela.

4. [​IMG]

5. Putos sectarios hijos de puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!