España2000

Tema en 'General' iniciado por topo, 13 May 2014.

1. [​IMG]

Dedicado a PanchoX

¡VIVA ESPAÑA! UNA GRANDE Y LIBRE

2. Vas a votar a LEM en las europeas o qué?

3. Hostia salimos separados en el mapa, mis dies.

4. Soy mas de MSR, gracias.

5. Viva Haití bitches.

6. Me pregunto ¿quien es el tonto¡? el inmigrante que recibe todos esos beneficios o los españoles que se los dan ?

Te lo dejo de tarea

7. Tiene gracias porque lo dice un homosexual.

8. tu muy listo no eres verdad? obviamente los españoles QUE MANDAN que las dan

por eso los que estamos hasta los huevos de los putos negros como tu que nos quitan todo APOYAMOS A ESPAÑA 2000 Y QUEREMOS TODA LA PUTA ESCORIA FUERA DE NUESTRO PAIS

porque el ESPAÑOL DE CALLE MEDIO no os daria una puta mierda, son los putos governantes que os dan lo que quereis hijos de la gran puta

asi nunca vais a volver a vuestro puto pais si aqui os damos de todo, que asco que me dais espero que mis hijos puedan ver una españa blanca y no llena de sudacas de mierda

9. +1

aparte del asco de ver como tu tierra esta llena de gitanos, moros, negros, panchitos, españoles y demas escoria subhumana. independencia nacional ya.

10. Usquiano homosexual

11. Tiene gracias porque lo dice un homosexual.

12. usquiano panchito homosexual

13. Tiene gracias porque lo dice un homosexual.

14. Homo sexual . SIN MÁS.

15. Tiene gracias porque lo dice un homosexual.

16. vamos a ver subnormal que no hace falta que te repitas tanto

y en el caso que yo fuera homosexual, no se puede ser patriota y homosexual?

17. Aca tenemos el mismo problema, con los inmigrantes, mejor dicho los pobres tienen el mismo problema

El problema es que son pobres y me la suda porque son inferiores a mi, sean de España, Peru o Kazajistan

Me la suda yo no voy por ahi con problemas miserrimos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!