España lleva a juicio a Google

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 11 Sep 2014.

  1. Será el 22 de septiembre cuando los representantes legales de Google España se sienten en un juzgado de Madrid.

    Google ha sido imputada por un presunto delito de captación y almacenamiento de información de redes WiFi recogiendo datos personales de los usuarios. El procedimiento se habría llevado a cabo mediante los vehículos Street View que se dedican a recorrer y fotografiar calle a calle las ciudades de España, equipados con dispositivos capaces de rastrear redes WiFi ajenas.

    Al parecer Google ya ha tenido problemas del mismo tipo en Italia y Corea del Sur, y aquí tampoco es la primera vez que tiene problemas con alguno de sus servicios.

    [​IMG]

    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62163
     
  2. A ver si con suerte les dan un escarmiento, aunque la multa que les puedan poner no les hará ni cosquillas.

    El problema grave en este caso es que recogían las MAC de los AP y había una página recuerdo donde podías geolocalizar esa MAC. Hace unos años de esto y en una versión vieja del AutoPosting metí código para que me enviase por email las ips y las mac de los que lo usaban entre otras cosas. Luego te metías en la web esa y podías ver donde vivían con sólo unos pocos metros de error.
     
  3. Warren tu madre es tan gorda que cuando va a un restaurante, observa el menu y dice "OK"
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!