Eserox no te das cuenta que te ignoran en la penya culer?

Tema en 'General' iniciado por topo, 11 Feb 2014.

1. Solo dices tonterias y pasan de ti olimpicamente sin prestar atencion a las gilipolleces que dices ni te citan ni nada

2. Mmm si, me citaron bastantes veces.

Yo forever alone? xD te recuerdo que el que se fija en todos los mensajes de otra persona no soy yo.. no se que pretendes conseguir.. pero bueno, espero que seas feliz al menos.. xdxd

3. No es que te siga, es que en hilo que entro hilo que hay un comentario tuyo, si tienes 1000 y pico mensajes en pocos dias :roto2rie:

4. Imposible, dado que la mayoria de mis mensajes son en los mismos hilos o en el subforo de electrnica (o en propios hilos)

5. Al final voy a sacar la reportadora y me voy a cargar un par de cuentas de FC. A tocar los cojones con lo que haceis en FC a otro foro que aqui nos la pela.

6. vOy a cambiar mi avatar

7. no

8. [​IMG]

y por cierto, ya te he reportado por flood y por multicuenta

9. dale, los 2014 son demigrantes

10. Solo pasaba por aquí para saludar, xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!