Escuchemos que tienen que decir de la revolución forocochera.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 5 Nov 2012.

1. Que alguien resuma,no puedo escucharlo.

2. Cheeto vete ya ha pegarle a los niños hijo puta!!!

3. El cheeto tiene alguna tara mental o me lo parecía a mi? :elboinas:

4. que es lo que ha dicho?

5. Muchas tonterías pero lo que más gracia que me ha hecho es que ha dicho que el software no tendría que tener copyright, que tendría que ser gratis porque el código ya está inventado y no tiene ningún mérito saber ordenarlo para hacer un programa. :roto2:

6. ?????????????'???? :roto2:

7. Tonto de remate,en un hilo me dijo que queria contratar un servicio ddos para tirar forocoches el 27 de noviembre que eso era legal :elrisas:

8. Tú también lo has escuchado? :roto2:
    en su tuiter puso esto

[font=Arial, sans-serif]Sr.Cheeto@Srcheeto[/font]
    [font=Arial, sans-serif]Eso ha sido todo! XD He metido la pata con el tema de programadores, no me fusileis por ello. Un abrazo a todos![/font]

9. Si tio jajaja. Menudo payaso :facepalm:

10. He caído con dos cunetas, por poner el avatar de Hitlario xDD

11. el hitlirio es un niñato lloron con pasta, si ponemos su avatar hitlerizado q se joda

12. Aquí como si te pones a la puta de su mujer haciendo autostop, y ilitri se pasa por aqui :sisi3:

13. :elrisas:

14. vaya hijo de puta, yo ya le he dado la espalda a ese cabron

15. volveré cuando se calme todo.

16. Eso dije yo

17. a por ellos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!