Escenas de películas que os gustan:

Tema en 'General' iniciado por lol, 14 Ene 2011.

1. A mi en especial me gusta ésta:

Algo en comun

La película se llama : Algo en común.
    Está muy chula :sisi3:

Me gusta porque la chica me recuerda mucho a mi, mucha gente que la ha visto dice que nos parecemos en las cosas que hace :elrisas:

PD:
    Se encuentran en la puerta de un psiquiatra. Los dos se habían conocido allí 1 hora antes :sisi3:

2. La escena en la que matan a la madre de Bambi.

3. el padrino, peliculón donde los haya

4. Una del padrino pero no la encuentro :frown:

5. Que escena?

6. cualquier escena del padrino

7. De Don Vito "En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero"

8. es chula..

9. cuidado! tiene una pierna!

grande leslie nielsen

10. no he visto en mi vida ninguna de las partes del padrino, es una de las queme gustaria ver pero nunca me animo y con los 4 jinetes del apocalipsi me pasa igual

11. No te puedes morir sin verlas, las dos primeras insuperables :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!