Escándalo que estoy montando en el vecindario jajajaja

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 30 Jun 2013.

1. Eres un malote no?

2. Puta mierda. Me redirije a la pagina principal del vocaroo. Sin el enlace completo no puedo oirlo

3. no eres tu

4. Joder, tío, estás colgado, tronco. Espero no tener ningún mal rollo contigo.

5. Si fuera tu vecino te caeria una ostia

6. aqui mando yo aparte de lamulta jajajajajajajjajaja

7. Manito arriba si estas escuchando esto en el 2013

8. A mi me divierte más poner mi ampli del bajo frente a una ventana abierta, conectarlo al ordenador y poner a toda potencia discursos de Hitler. Todo ello a las tantas de la madrugada un sábado.

9. menudo gayer estas hecho. los domingos la gente no trabaja

10. Precisamente por eso terminé pasando el show a los jueves de madrugada. Era mi forma de ayudar al vecindario a hacer más ameno y llevadero el viernes:roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!