Esa sensación de colocón

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 23 Dic 2012.

1. Cuando te tiras 4 días sin comer e intentas hacer footing

2. ves al psicologo, estas peor que psicopata

3. Se te habrán muerto terminaciones nerviosas de la cabeza. Como cuando dejas de respirar...

4. Fue hace algún mes que tuve gastroenteritis y lo que comía lo vomitaba, pues para eso no comía y ya está. Después se me pasó y como suelo dar alguna vuelta al pueblo si me despierto muy pronto, lo hacía y iba como si me hubiera fumado dos porros de maría. Estuve así 3 o 4 días más porque me molaba la sensación xdxd

5. Peso? estatura?

6. 1.73 62kg, supongo que ahora en navidades alguno más.

Esa vez que me puse malo bajé hasta 57 creo, tampoco estuve mucho tiempo enfermo.

7. Esos gilipollas te puede dar algo

8. Lo peor es que se te queda aliento a perro muerto aunque te laves los dientes.

9. Mido lo mismo y pesas menos que yo... :/ No dejes de comer tio!

10. Kat también mide lo mismo :elrisas:

Sólo dejo de comer cuando me pongo enfermo de algo. manías mías.

11. Cuando más necesitas energía y defensas estando enfermo, dejas de comer.. :S

12. tio kat traiciono a nuestra raza folllandose un polaco, dejala irse es cosa del pasado merece la muerte como el resto de seres inferiores

13. Sí. Cama y ya se pasará.

14. Pero que coño ladras

15. te amo y como ya no me haces caso busco el consuelo en otros sitios mientras maldigo tu nombre :lloron:

16. :roto2nuse:

17. Diria que me creo algo de lo que dices, pero mentiria

18. Pruébalo y me cuentas, vale la pena porque no te gastas un duro.

19. Cuerpo escombro.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!