Es trolleo lo de elez?

Tema en 'General' iniciado por Shelspock, 10 Ene 2011.

1. no se como lo dudas vistas las fotos

2. No. Es trolleo lo de Lol, Elezz me ha contado todo por cam. Tengo capturas de cuando estuvimos hablando por cam, y el de las fotos que puso lol no es elezztro.

3. Las fotos son falsísimas.

4. Cuentanos mas, porque no he entendido una mierda

5. [​IMG]

6. Joder, que no puedo decir nada más. Elezztro está jodido, en serio. Me ha pedido ayuda, cosa que NUNCA hace. Veremos como acaba la cosa, pero como lol siga indagando en sus datos...

7. Tu, guaperas, que te vas a sumar al trolleo?

8. Sólo te digo que yo también pensaba que era trolleada.

9. hasta que te han convencido para que te metas, bien hecho.

Aqui mi sello de calidad. Basicamente porque toco en este grupo

Kostradamus

10. Si es verdad, ¿por que lol no pone suyas? & viceversa.

11. [quote author=The Loko link=topic=1360.msg33266#msg33266 date=1294688521]
    Si es verdad, ¿por que lol no pone suyas? & viceversa.
    [/quote]din din din pero por lo menos me estoy descojonando :elrisas: :elrisas: :elrisas:

12. es un trolleo en toda regla

13. vayan cerrando.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!