Es supercachondo y original....

Tema en 'General' iniciado por Atila, 22 May 2012.

1. ...eso de que en un foro solo se escriba "pole", "subpole", "tripole", etc.... aparte de "tu madre me la chupa", "tu padre caga semen", y otras cosas....

Eso le da mucho nivel a este foro...

Joder, parece un puto recreo de guardería...

2. es superpole y original

3. a ti si te la chuparia, pero porque eres atila

4. Supongo que así es como entiendes la forma de divertirte en un foro... realmente no esperaba nada mejor...

5. Todo esto para decirnos que estas resentido porque makis te baneó... :facepalm:

Esto si que parece una rabieta de guarderia, o lo que es peor, una discusión entre politicos

6. Eres un chico espabilado....

7. son mis costumbres

8. Que va, chavalín, con Makis no hay ningún problema. Solo he dicho lo que pensaba, sin decir pole, subpole, o tripole... eso es lo que te ha confundido?

9. jaosjjsasj hace gracia porque el mismo ha escrito todo jajsjajs

10. Tomate un par de Diazepans y a mi dejame en paz, que yo no tengo la culpa de que medio foro seais esquizofrenicos

11. Tus padres son primos e hicieron el amor 7 meses antes de que tú nacieras?... cuéntanos, pequeña gomibaya...

12. [img width=720 height=396]http://i.imgur.com/3B36k.png[/img]

13. sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con atila

14. Es que clama al cielo.....

15. Yo es por floodear y tal, para no perder las costumbres.

16. soy TIO joder

17. Al ponerte como amigo sale un semicirculo al lado de tu nick :gaydude:

18. Entre floods y trolleos y poles.... en fin...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!