es RONIN el forero mas ANTICUADO y PASADO DE MODA que existe?

Tema en 'General' iniciado por Diazepam, 6 May 2012.

1. Chistes mas vistos que el mear, gifs e imagenes del año 1999, estamos hablando de un anciano? :sherlock:

2. No, lo eres tu.

3. HABLA CHUCHO QUE NO TE ESCUCHO!

4. Goyo, eddie and company

Post cansinos y repetitivos de chupipandilleo y mariconeo sin igual, estamos hablando de foreros gilipollas?

5. al menos no es maricon como tu

6. Estamos hablando de un nuevo tipo de usuarios unidos entre sí por el ogete, mariconeo sin igual y chupipandilleo mútuo, lo mejor es ignorar.

7. no es lo que se hace aquí normalmente? :sisi1:

8. Y como tu puta madre que tiene mas rabo que todos ellos juntos

9. No, normalmente nos cagamos en las putas madres de los nuevos y en tu caso aunque solo sea nueva cuenta es lo que tenemos que hacer hijoputa

10. Le decia a el carapolla

11. Y yo a ti julay de mierda

12. Pues a mi el día del skype me pareció un buen chaval. A mi me cae bien.

13. ronin un chaval? :loel:

14. Lo que me diga un cartagenero poco me va a doler :sisi1:

15. Kelele se va a la playa, yo si quisiera tambien, tu tambien llegas en 5 minutos? Ah no, tu a esa distancia solo tienes el putrefacto segura

16. makis a puesto publicidad en el foro?
    me salto una mierda de publicidad

17. Las playas de Cartagena? esas que solo llevan mierda :meparto:

18. Bueno bueno, hablemos claro, las playas de cartagena son una puta mierda, pero san javier ta cerca

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!