Es posible enamorarse de alguien que no conoces?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 18 Ago 2013.

1. si, pero no por ello me voy a enamorar de ti

2. Desarrolla la pregunta. ¿Como que no conoces?

3. NO.

TONTO.

4. Conocer en persona, a eso me refiero.

5. Yo en esas cosas no me meto porque yo soy muy especialito, asi que descubrelo tú. A mí no me ha pasado.

De todas formas a tí no te pasa, deja de acosarla.

No es amor, lo que tú sientes se llama obsesión.

6. Si, claro que si.

Otra cosa es que luego al verse en persona resulte cambiar la cosa, pero tambien puede ser que siga igual, no se.

De todas formas el termino enamorarse es demasiado ambiguo.

Ayyyusghv+g+iorweiojajajaj

jajajajajajajs madre mia que risas jaja

7. :elboinas:

8. Si me ve en persona tal vez se asuste. Me da miedo. Si no fuese por eso....

9. Por que va a asustarse? :roto2:

Ni que fueras un monstruo o algo...tu intentalo, antes de que se apague la llama

10. No hay llama. Y me pilla lejos como para intentar algo :nusenuse:

11. Seso es lo que tu quiereh muyayo

12. Es lo más normal del mundo.

13. Te puede atraer, te puede llamar la atención, puedes sentir curiosidad, pero amor como tal no, eso es un sentimiento mucho mas profundo que no se da en dos días

14. De eso nada.fe

15. Estoy de acuerdo. Pero coño como molesta sentir esas cosquillitas en el estómago cada vez que pienso en ella xD

16. Makis ligate a una que viva cerca,aunque sea por internet me estas empezando a dar pena si sigues asi te presento a mi prima
    Mi prima:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!