Es para mí motivo de alegría...

La ultima kdd que se planeo en lcr iba a ser en Madrid y no llegó a funcionar, esto es como el gobierno se necesita un cambio, yo apoyo bcn como ciudad candidata
 
yo propongo alicante, ya que es el destino por excelencia (alicantinos y murcianos estaran de acuerdo)
 
sknaht said:
La ultima kdd que se planeo en lcr iba a ser en Madrid y no llegó a funcionar, esto es como el gobierno se necesita un cambio, yo apoyo bcn como ciudad candidata
Pero no llegó a nada por la guerra de secesión.
 
Rocco said:
Pero no llegó a nada por la guerra de secesión.
nono porque los que se apuntaban a la kdd TODOS emigrasteis y nadie se quedo y aun así no llegasteis a nada
la guerra no es excusa
 
sknaht said:
nono porque los que se apuntaban a la kdd TODOS emigrasteis y nadie se quedo y aun así no llegasteis a nada
la guerra no es excusa
Hubo guerra de secesión, muchos niños trolles murieron y en su memoria decidimos hacer una no kdd. Los trollecitos diempre estarán en nuestro recuerdo. Un minuto de silencio por ellos.
 
Como Mod y usuario con mas mensajes de todo el foro supongo que tengo derecho a exigir que se haga en Barcelona...
 
« última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 17:23:52 por MakisOne Razón: Soy gay »
 
Yo propongo mi lugar más cercano y mas plácido... por supuesto estoy hablando del Paraíso. Pero para ello debereis alcanzar el estado libre, inteligible para la mayoría de mortales de la tierra.


Ir con Dios.
 
GOD said:
Yo propongo mi lugar más cercano y mas plácido... por supuesto estoy hablando del Paraíso. Pero para ello debereis alcanzar el estado libre, inteligible para la mayoría de mortales de la tierra.


Id con Dios.
 
GOD said:
Yo propongo mi lugar más cercano y mas plácido... por supuesto estoy hablando del Paraíso. Pero para ello debereis alcanzar el estado libre, inteligible para la mayoría de mortales de la tierra.


Ir con Dios.
Esta muy visto ya.
 
Ahharu said:
Como Mod y usuario con mas mensajes de todo el foro supongo que tengo derecho a exigir que se haga en Barcelona...
No, en realidad no tienes derecho a nada.
 
Ahharu said:
Como Mod y usuario con mas mensajes de todo el foro supongo que tengo derecho a exigir que se haga en Barcelona...

Yo soy mod antes que tu, y no te pongas tonto que te bajo los mensajes xDDDDD

Además soy mujer, y las mujeres decidimos en este foro... ¿Por qué? porq el dia que digamos de no postear nosotras a ver qué diversión tendríais...
 
Acha said:
Yo soy mod antes que tu, y no te pongas tonto que te bajo los mensajes xDDDDD

Además soy mujer, y las mujeres decidimos en este foro... ¿Por qué? porq el dia que digamos de no postear nosotras a ver qué diversión tendríais...

Bueno, prefiero Murcia a Madrid.. ya la tengo muy vista, en Murcia no he estado
 
A ver, a ver, a ver... Este es mi hilo y yo digo que en Madrid y en febrero.
 
me parece que a la gente no le gusta la idea de irse al centro