Es para mí motivo de alegría...

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 28 Dic 2010.

1. Poder celebrar junto a vosotros mi mensaje número 1000! Espero que podamos, juntos también, celebrar más mensajes en este nuestro foro sin tener que hacer más mudanzas -.-
    Os quiero shurmanos y shurmanas.

Siguiendo con la temática chupipandi... Hacemos una quedada?xDDD

2. Attention Whore!

PD: Yo tambien :sisi3:
    PD2: Venirsus pa Barcelona!

3. Felicidades!!!

Te regalo un galifante.

4. Huele a napalm por la mañana

5. Crep quie tendriamos que cambiar eso de usuario heroe y etc por algo original...

6. Gato Gafudo bendice tu mensaje número 1000.

7. Viviendo en el Foro?

8. :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Y me encanta, [size=small] Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana![/size]

9. Yo cada mañana que me levanto huele a café.

10. Yo cuando me levanto me huelo el aliento.

11. Que sesi. :roto2:

12. Yo cuando me levando compruebo mi pene. Muchas féminas aprovechan cuando duermo para hacerme múltiples felaciones.

13. Soy asín, destrozo los momentos.

14. Troll history.

15. yo cuando me levanto huelo odio y repugnancia

16. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

17. Y cuando te despiertas te das cuenta de que es un sueño y el porque te levantas todas las mañanas empalmado.

18. y amor de Rayden

19. pues eso, odio y repugnancia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!