Es mi avatar...

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv2.0, 16 Feb 2012.

1. el mejor de la historia de los foros? Yo creo que si. :sisi1:

2. es un una puta mierda igual ke tu.

3. [quote author=trolin eston link=topic=6169.msg114035#msg114035 date=1329418446]
    es un una puta mierda igual ke tu.
    [/quote]

hilo cerrado en la tripole

4. el mio lo es

5. cuchí cuchí, cuchí cuchí

6. Pero que dices hijo de puta,cualquiera podria llevar ese avatar

7. Dios pedazo de gilipollas,que tio mas inutil.Dos ostias le daba a ver si asi espabilaba el subnormal

8. me parto demasiado, eres el puto amo makis, te quiero

9. tu avatar es una puta pena joder quitalo ya porque no lo haces hijo de puta acabare contigo si tu te matare gilipollas de mierda

10. que dices tio, pero si es el mayor troll de todos los tiempos :taptap:

:abrazo:

11. El mayor troll?? ese es un gilipollas sin gracia ,que cuando sea mayor y todo el mundo le conozca como el gilipollas sin gracia,se dara cuenta de lo gilipollas que fue

12. madre mia vaya mierda de hilos, es venir el mcetpm y el makisgay y hacer mierdas de hilo mariconianos

hijos de puta

13. [quote author=trolin eston link=topic=6169.msg114050#msg114050 date=1329419410]
    madre mia vaya mierda de hilos, es venir el mcetpm y el makisgay y hacer mierdas de hilo mariconianos

hijos de puta
    [/quote]

los que tu abres son mejores, sep

14. La foto y los chops tenian gracia pero eso no tiene ni puta gracia

15. se parece a ti por eso lo dices JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA PELELE

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!