Es Makis metrosexual?

Tema en 'General' iniciado por Koba el Temible, 3 Jul 2013.

1. [​IMG]

Tienes cara de gayer.

2. Que no soy gay cohone :elrisas:

3. Supongo uqe no le de por practicar sexo en el metro. Aunque si que puede practicar metro en el sexo, eso ya no lo se

4. Es de cara ancha

5. Y de polla también

6. Ahora estoy más delgado que en esa foto. Se nota.

7. ME encataría oler ese sujetador de KAt y hacerme pajas con el... ummmmmmmmmmmmm

8. Calla no me des ideas. No tengo el sujetador pero si un par de calcetines suyos :elrisas:

9. Yo creo que es metrosubnormal.

10. Costumbres.

11. Yo un día encendí el bluetooth en el metro y me apareció un dispositivo con el curioso nombre de "El Rompeculos".

Hasta que no salí del vagón me quedé rayado :elrisas:

12. Como la mitad de hombres hoy en dia puesto que las mujeres son mas dificiles que conseguir un trabajo

13. La frente le mide un metro

14. Enfermo :qmeparto:

15. Makis perodonales el retraso, lo que eres es metroasexual ¿como llevas eso de reproducirse por esporas?

16. Eso es que nos conocemos.

17. Es MARICON de cabeza.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!