Es Jhon Titor la mejor trolleada ever

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 3 May 2013.

1. en cristiano por favor

2. Posiblemente. Me he leido las 142 páginas que escribió en un foro y todo :facepalm: Se lo curró muchísimo.

3. La tercera foto me pone burraco

4. cual es la parte mas interesante?

5. salen tetas? Lejia?

6. [​IMG]

7. 1.- John titor no era un viajero del tiempo, el solamente viajo 3 veces pero por amistad con vasos para poder conseguir el equipo que el se habia comprometido a conseguir en su epoca.

2.- John vasos si es un verdadero viajero del tiempo, el proviene del año 2550, 15 años antes de que yo estuviera aqui, ya que en mi epoca es el año 2565.

3.- Nada de lo que dijo titor en sus predicciones es cierto.

https://mega.co.nz/#!YwhRiLQB!HL4ePTk7a22EbX7yL6eMeBCc8fZUcGCL28TzfyFsaWU

8. Tu mismo has cometido un error. Lo que cuenta Titor pudo haber ocurrido en un mundo paralelo.

9. Me espero a la pelicula

10. osea que time traveler era un lelo?

11. me he leido todas las pajinas y tiene varios fallos por lo demas me recuarda a mi coche ( si un delorean)

12. [​IMG]

13. que fallos?

14. el principal que se a equivocado en el calculo de potencia necesaria para el salto ente dos puntos del tiempo distintos que esto no es como parar el tiempo es un cambio de plano temporal

15. No tio, por eso solo puede saltar 2 veces al año.

16. yo cada dia mando un objeto al aja a otro plano temporal hoy a tocado una sandia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!