Es hoy un buen dia para ponerme un chandal del chelsea?

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 19 Abr 2012.

1. No entiendo de futbol ni miro resultados, asi que NO.

Ir en chandal es canis, raperos y pobres, yo cuando no voy con la ropa del trabajo voy siempre con vaqueros y botas.

2. Para trabajar logico , pero para bajar un momentito

3. ola, no me aclaro mucho en esto. Me se acabo de escapar de la plantacion de argodon aprevochando que mi amo andaluz esta aun durmiendo. Espero que los latigazos aqui al menos no sean en la cara. Gracia.

4. [​IMG]

5. Es un claro desafio, decidamos quien es el ganador como caballeros jugando al billar.

[img width=634 height=480]http://i40.tinypic.com/wsqt02.jpg[/img]

6. El mono, ¿cual es el premio?

7. El premio es comerse al negro que le sale mas la tripa , el de la izquierda

8. La camiseta de Figo en el barca.

9. [quote author=Mesut Ozil link=topic=7348.msg141104#msg141104 date=1334837449]
    Pontelo
    [/quote]

Pónselo

10. Pomelo

11. Corre plátano!

12. [quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7348.msg141258#msg141258 date=1334847950]
    [/quote]

flooder

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!