es hora de afrontar el recorte que salvara españa

B

Busgosu

Invitado
tasa de paro

1343375028_769720_1343376541_noticia_normal.png



sueldos



sueldos.jpg



es duro pero va siendo hora de devolver a los moros lo que nunca se tuvo que recuperar y salvar la España de provecho
las comunidades del norte que estamos menos mezcladas somos claramente parte de Europa pero de madrid para abajo no hay salvación ni se la merecen.
 
Me gustaría que ahora que dejaré la península, que os hundáis todos en la profunda mierda y no podáis salir vivos de allí.

Saludos.
 
Yo tengo familiares en Argentina y el otro día hablé con ellos y me dijeron que allí hay mucho trabajo. Si esto sigue así no quedará otra :nusenuse:
 
se les oye tocar las palmas y dormir la siesta pero pronto pasar hambre
 
De momento yo ya tengo trabajo como técnico de software en Viña del Mar (¡¿Piden estudios mínimos sólo!?) y me falta el apartamento, arreglar papeles y que aquí os pudráis.
 
t el mundo siempre avanza rajoy es hora de afrontar el recorte que salvara españa y nombrarme presidente
 
Tripole said:
t el mundo siempre avanza rajoy es hora de afrontar el recorte que salvara españa y nombrarme presidente
avatar_33_1343119629.png




me da pena por el nega si ya es cuerpoescombro cuando no tenga para comer no durara ni dos días
 
Entregar Badajoz, Andalucía, Murcia, Ciudad Real, Albacete, Alicante, Valencia, Canarias y quizá Toledo beneficiaría tanto a España como a Marruecos, eso está totalmente claro, el único problema sería la lengua.

P.D: Ceuta y Melilla se sobreentienden.
 
A ver si meten un recorte gordo en el ejercito y nos conquistan los moros, así por lo menos no nos gobiernan siempre los mismos.
 
Jigsaw said:
¿Por que no se industrializan las zonas amarillas?
porque para producir no vale con saber tocar la pandereta :nusenuse:
y durmiendo la siesta tampoco es un factor que haga aumentar la productividad