es hora de afrontar el recorte que salvara españa

B

Busgosu

Invitado
tasa de paro

1343375028_769720_1343376541_noticia_normal.png



sueldos



sueldos.jpg



es duro pero va siendo hora de devolver a los moros lo que nunca se tuvo que recuperar y salvar la España de provecho
las comunidades del norte que estamos menos mezcladas somos claramente parte de Europa pero de madrid para abajo no hay salvación ni se la merecen.
 
Me gustaría que ahora que dejaré la península, que os hundáis todos en la profunda mierda y no podáis salir vivos de allí.

Saludos.
 
Yo tengo familiares en Argentina y el otro día hablé con ellos y me dijeron que allí hay mucho trabajo. Si esto sigue así no quedará otra :nusenuse:
 
se les oye tocar las palmas y dormir la siesta pero pronto pasar hambre
 
De momento yo ya tengo trabajo como técnico de software en Viña del Mar (¡¿Piden estudios mínimos sólo!?) y me falta el apartamento, arreglar papeles y que aquí os pudráis.
 
t el mundo siempre avanza rajoy es hora de afrontar el recorte que salvara españa y nombrarme presidente
 
Tripole said:
t el mundo siempre avanza rajoy es hora de afrontar el recorte que salvara españa y nombrarme presidente
avatar_33_1343119629.png




me da pena por el nega si ya es cuerpoescombro cuando no tenga para comer no durara ni dos días
 
Entregar Badajoz, Andalucía, Murcia, Ciudad Real, Albacete, Alicante, Valencia, Canarias y quizá Toledo beneficiaría tanto a España como a Marruecos, eso está totalmente claro, el único problema sería la lengua.

P.D: Ceuta y Melilla se sobreentienden.
 
A ver si meten un recorte gordo en el ejercito y nos conquistan los moros, así por lo menos no nos gobiernan siempre los mismos.
 
Jigsaw said:
¿Por que no se industrializan las zonas amarillas?
porque para producir no vale con saber tocar la pandereta :nusenuse:
y durmiendo la siesta tampoco es un factor que haga aumentar la productividad



























un ejemplo claro es una empresa asturiana (que hace molinos eólicos)que tiene en Andalucía una fabrica y en agosto la tiene que cerrar si o si por el calor,es decir no piensan invertir ni un euro mas en el sur y asi muchas
 
Jigsaw said:
¿Por que no se industrializan las zonas amarillas?
Antes invertian muchas empresas y distrubia a todo el mundo pero con la mano de obra en asia prefieren montarlo alli ya que les sale mas barato , no hay mas
 
Ciclos said:
En andalucia antes invertian muchas empresas pero con la mano de obra en asia prefieren montarlo alli ya que les sale mas barato , no hay mas
vinieron atraídas por la imagen tercermundista pero la ver que tenían convenios parecidos a los de el resto de españa escaparon
Un oficial de primera sector metal cobra 100 euros mas en asturias que en Andalucía por convenio (donde mejores convenios hay en Pais vasco)
 
va hoy se me apetecía meterme caña al negro y no anda por el foro :lloron: