Es forotroll un nido de...

Tema en 'General' iniciado por akhetedoy, 19 Nov 2012.

1. rojos?
    Pregunto, desde mi ignorancia.

Y si me cago en tu puta madre

2. Yo probablemente sea el más progre del foro, por si quieres ser mi amigo.

3. y masones, lleno de asquerosos masones

4. rojos y perroflautas

5. de anarkojudeocomunistas.

6. De cristianos nazis

7. [​IMG]

JAJAJA ME CAGO EN MI PUTA MADRE

8. A mi no me preguntes, yo soy judio y nazi.

Me voy a suicidarme

9. Los cristianos odiamos a los judios,

[img width=482 height=480]http://memegenerador.com/media/created/ty63lf.jpg[/img]

10. yo soy el mas facha en verdad

11. Yo soy de derechas, y no me escondo

12. Os traigo amor...

13. si por mi fuera no dejaba un puto rojo vivo en españa! el primero de mi lista seria este:

[img width=626 height=480]http://www.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2012/06/28/_viesextacolumnaampliacion_726e2dd5.jpg[/img]

14. Se percute a esta

por lo que tiene mi aprobación

15. esa es una puta y encima rojaza, por eso le pone ke el hijo de puta del otro le percuta el culo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!