Es esto la salud del foro?

Tema en 'General' iniciado por topo, 1 Jul 2014.

1. [​IMG]

ni os imaginais lo agusto que me he quedado ignorando a ese gilipollas

benditos ignores

2. Ignorar es de cobardes. He hablado.

3. En este foro si.

En otros lo que es de cobardes es reportar, y lo que se deberia hacer es poner en ignorados y ya esta.

4. menos mal que makis nunca se se ocurriria poner el voton de reportes esto acabaria peor que FC

5. Los reportes son para las democracias. Yo he impuesto una dictadura.

6. ya makis pero si aqui hay reportes acabamos todos el primer dia con mas de 4 millones de reportes

7. Por eso mismo no lo pongo. Sólo se usaban para reportar estupideces o para insultarme en los reportes :frown:

8. para insultarte lo dudo pero para las estupideces en los reportes si makis yo creo que si cambias que que pone Me Gusta por Reportar todos tendriamos mas me gusta

9. Esa firma no era de Myselff ?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!