Es el Juasa el peor invento que ha habido y habra?

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 8 Oct 2012.

1. Estaba bien al principio ,pero cuando te agregan en un grupo y despues a otro y otro y otro al final es una jodida mierda que no para de sonar,que asco me da

2. Deja el movil en silencio.

3. +1 tengo el puto sonido metido en la cabeza :roto2:

4. +1 ,puto tono de mierda,a veces tengo alucinaciones auditivas con el puto sonido

5. El caso es que me engancha la mierda esa :roto2:

6. Cada movil tiene su tono para el guasap el mio es hasta relajante y todo

7. Porque ni dios te wasea...

8. 6 personas que para no tener vida social no está nada mal.

9. Te agregaria pero no me fio de vosotros

10. Y a parte de eso yo no te agregaria que me fio aun menos

11. el peor invento son las cuentas troll del negro

12. No sera por mi :nusenuse:

13. por ti y por todos :nusenuse:

14. Yo jamas he jodido a alguien del foro :nusenuse: es mas siempre me ha jodido que jodan a los demas foreros,excepto al puto Nazi y un poco a Ahharu por joderme la cuenta

15. Lo dices como si te conociera :roto2nuse: llevo aqui desde este año solo

16. +1

17. Y que? peros somos shurfriends

18. quizá seamos las personas más parecidas entre sí de todo el foro, y a eso súmale la cercanía geográfica. como alguien dijo "las casualidades no existen", y estoy convencido de que esta no es una excepción a esa regla.

ahora chupame un pie gitano

19. Tampoco te pases ,solo tenemos algunos puntos en comun

20. No puedes decir eso por sólo una imagen plasmada en un espacio de internet llamado "forotrolls".

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!