Es Dinosaurio...

Tema en 'General' iniciado por saant, 30 Sep 2013.

1. Α¿Un niño con delirios de grandeza que se vende en todos los foros y que tiene problemas en todos los sitios, ya sean de la vida real o en la vida virtual?
    No nos importa tu resentimiento, sólo queremos forear tranquilos.Ω

2. Nada más que decir, lo has descrito perfectamente

3. Lo que es es un gilipllas.

4. Es MARICON claramente.

5. Esto acabara en guerra FP VS FT

6. Eh? Por qué lo dices? :roto2:

7. Lo que va a terminar es en guerra FP yFT VS Dinosaurio

8. Dinosaurio es responsabilidas vuestra y buscamos venganza

9. A nosotros no nos cargueis el muerto, el gilipollas este es de vuestro foro y aqui se registro ayer, parguelas.

10. Esta expulsado del foro y ya no pertenece a el

11. JajajajajajaAJAJAJAajAJaJAJAJAajjaAJ

12. El foro es mio y digo que dinosaurio no es de los nuestros. Si tienes algun problema, se lo cuentas a tu madre

13. Lo siento, pero esta pagina caera en breve junto a ti.

14. De que pagina me estas hablando? . Aqui se cae lo que yo diga. (En el estado en el que esta ft soy capaz de tirarle con el paint)

15. Siento que la noticia te haya sentado mal pero las cosas son asi

16. mr marshal de que color te gustan mas las cortinas

17. Bueno la verdad es que me gustan mas un toque tradicional y por lo tanto blancas, aunque no tiendo yo mucho de cortinas,

18. Pero si todos los que hay en este foro estan en FP a su misma vez :nusenuse:

19. Me las comprare blancas entonces, algun estampado? es que yo tengo menos ideas

20. Hay que elegir un bando FP O FT

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!