Es cierto que si no posteo en 30 dias

Tema en 'General' iniciado por Dany, 29 Oct 2013.

1. Makis me borrara la cuenta?
    Porque haces eso MakisOne?
    Pero luego podras reactivarmela?
    Yo es que tengo una cuenta antigua de hace años

2. ¿Quieres que te hagamos una fiesta? ¡Te hacemos una fiesta!

-Pole position, bitch ass pussy nigga.

3. Fiesta por que? :roto2:
    Estoy haciendo una pregunta solamente :facepalm:

Se confirman mis sospechas, realmente eres subnormal puto negrata

4. Que a nadie (O a un par de personas) le interezan tus preguntas, es sarcasmo, solo que tu negro y hambriento cerebro no puede procesarlo.

Es curioso que tú, como negrata del Congo, me trates de insultar diciendo que soy de los tuyos. :roto2:

5. A mi me la borró el mu joputa cuando estaba de viaje y sin internet :mad:

6. LoL

7. :risunis:

8. Por que lo haces eso?

9. A mi me las borra cuando me da el venazo gegegegegege QUE ESTÁ CERCA HIJOS DE PUTA!!! MUY CERCA!!!

10. PORQUE TANTAS MALAS PALABRAS
    PORFAVOR AMIGOS TRATEMONOS
    CON RESPETO Y MUCHO AMOR

LOS KIERO CHICOS A TODOS :):rolleye::oops::hello::love3::abrazo::rolleye:

11. MakisOne pues veo miembros que no se conectan desde hace mas de un mes y siguen con la cuenta activa :roto2nuse:

12. y te entra cancer de sida :sisi3:

13. euquesei :____

14. Preguntarle a Makis por que hace las cosas es tan inutil como preguntarle a un dios que no existe por que hay desastres naturales.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!