es cierto que las panchitas follan tan bien?

Tema en 'General' iniciado por topo, 24 Abr 2014.

1. dicen que las latinas dan mucha caña en la cama, es eso cierto?

pongo un ejemplo de dos niñas sudacas que ya habran follado mas que trollito en toda su vida

me gustaria follarme a una guarra de estas :love031:

2. Yo un día que estaba de borrachera, me pagué a una putita que era panchi. Por 25 euros me la chupó, no lo disfruté especialmente, pero bueno, por 25 demasiado hizo :nusenuse:

3. yo si me pago una puta quiero una rumana con cuerpo de 10, ya que pago quiero calidad no voy a pagar para follarme un orco

4. Si, pero solo lo hacen con panchitos, por que los coños la tienen muy delgada, pequeña y no saben que hacer con una mujer, por eso también los panchitos nos solemos acostar con sus mujeres que están ansiosas de conocer hombres de verdad.

5. No era un orcazo, pero bueno, era sudamericana, yo también prefiero por ejemplo pagar 300 y pillarme una buena, pero tampoco es que me enterase mucho de lo que pasó esa noche, fue algo espontáneo :elrisas:

6. pobre wn que tiene que pagar para follar... :joyful::laugh:

7. Los hay tontos. Luego, los hay muy tontos.

Finalmente, existe Wannabe y se paradigma en el superlativo :roflmao::roflmao::roflmao:

8. que coño tienen esas tipas

9. Surgió de imprevisto, yo follo sin pagar también :roto2nuse:

10. Según dicen, las latinas son más candentes en la cama, pero yo personalmente no me follaría a ninguna de las chicas de esa foto, a mi me gusta la carne blanca. En este lado del mundo las rusas son muy cotizadas.

11. Si pero tu eres virgen muahahahaha

12. Eres cruel. Qué golpe bajo meterse conmigo sólo porque no me han abierto el culo a vergazos como a ti. :roflmao::roflmao::roflmao:

13. Eres sudaca?

14. ¿Por qué me preguntas si afirmas sin base alguna todo tipo de datos sobre mi y mi familia? Yo soy lo que tú quieras, corazón.

15. Lo de vergazos me ha hecho dudarlo, y que son las 2.30 en españa y siendo un niñato de 15 años no estarias despierto a estas horas, supongo que eres un panchi y en tu pais de negros son las 6 o 7 de la tarde

16. Pues lo que tú quieras...¿para que te voy a dar respuestas si las que te inventas tú son más divertidas? :roflmao::roflmao:

17. Megusta sacarte de quicio, te domino como quiero jajaja pobrecito, tu eres el tonto de tu barrio no? Al q le quitaban el bocata en el cole jajaja puto gordo

18. ¿Así es como te metes con tu compañeros del cole?

Vas a necesitar mucho más para ofenderme. Como tres renacimientos y sumar las neuronas que obtengas en cada uno de ellos, para empezar. :roflmao::roflmao::roflmao:

19. No te puedo asegurar nada de las latinas... Pero los latinos si son bien fuertes :$

20. Hace años que no voy al cole, no soy un crio como tu

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!