ERRCIPRI DONDE ESTAS TE ECHAMOS DE MENOS VUELVE A CASA

Tema en 'General' iniciado por alikate, 4 Ene 2011.

1. se ha perdido el amigo errcipri si esta por aqui, por favor que vuelva a casa

pd. saludos compañeros felicidades por este vuestro foro, esta de puta madre :osvaisacagar:

2. Quien coño eres?

3. sub sub
    que no es fail fail

4. busca en forotrolls.com seguro que andara por ese foro de mala muerte

5. yo alikate,nuevo, he saludado al llegar, y tu quien cojones eres, el dueño del prado

6. cuentanos más shur :sisi1:

7. Soy el que mas postea aqui y el rey de las chupipandis

Encantado de saludarle

8. Buenos días Alicate :sisi3:

9. igualmente

10. estoy aqui y me han acogido muy bien.... no pienso volver a ese pseudoforo

11. Una cabra se nos ha escapado del rebaño, espero que no os haya molestado. :facepalm:

12. hola hassel

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!