Eres inteligente?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 8 Ene 2017.

  1. Las personas inteligentes no pueden pasar inadvertidas: tienen peculiaridades que atraen la atención de los demás. Como reseña 'El País', los científicos siempre han intentado descubrir la clave de la inteligencia, y algunos de ellos se concentraron en las características externas que podrían indicar quién es inteligente.

    Hablar solo


    "Hablar solo tiene beneficios cognitivos", afirman los psicólogos Gary Lupyan (Universidad de Wisconsin) y Daniel Swingley (Universidad de Pennsylvania), que descubrieron que las conversaciones con uno mismo activan un mecanismo sensorial del cerebro que ayuda a concentrarse mejor en las tareas y clarificar los pensamientos. Además, este procedimiento mejora la memoria, indican los investigadores.

    Tener pocos amigos

    El estudio del Centro Nacional de Información Biotecnológica señala que "los individuos más inteligentes se sienten menos satisfechos con su vida si socializan más a menudo con amigos". Por raro que parezca, las personas inteligentes se sienten menos felices cuando se interrelacionan. Los científicos llegaron a esta conclusión tras encuestar a 15.000 británicos.

    Ser una 'lechuza'

    ¿Va a la cama tarde? Esta también podría ser una señal de inteligencia. Una investigación científica ha vinculado a índices del coeficiente intelectual impresionantes con el estilo de vida nocturno. El presidente Barack Obama, Charles Darwin, Winston Churchill, Keith Richards y Elvis Presley son famosos también por ser 'lechuzas'.

    Ser vago

    Investigadores de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida descubrieron que las personas inteligentes hacen poca actividad física diaria. Para hacerlo, han hecho una selección de personas -'pensadores'- con alta actividad intelectual y compararon el nivel de su actividad física diaria con la de los participantes que evitaban a toda costa la reflexión excesiva. Resultó que la actividad física de los primeros es considerablemente más baja.

    Ver 'películas basura'

    Los autores de la investigación publicada en la revista científica 'Poetics' han desvelado que el coeficiente intelectual de los participantes del estudio que adoran las 'películas basura' es superior al del resto. Los científicos señalan que las personas que se atreven a ver 'películas basura' tienen un alto nivel de razonamiento para encontrar en las películas de mala calidad algo interesante.

    5 señales inesperadas de una persona inteligente, según científicos - RT
     
  2. Coincido en todo menos en la última.
     
  3. Hablas sola? Qué cosas te dices a ti misma? :meparto:

    Hablando de telebasura... en un rato em pieza GH Vip!!!!!
     
  4. No hablo sola pero cuando estoy cabreada, a veces maldigo en voz alta y me cago en todo.
     
  5. Pero eso no es hablar sola. La que seguro que lo hace es Myselff
     
  6. Golpe de remo es....?
     
  7. Yo abrí un hilo hablando sola, soy la más inteligente del foro :numberone:
     
  8. pues yo coincido en todo. Eso sí, antes era más vago y mucho más lechuza que ahora, eso quiere decir que antes era más inteligente o qué??
     

  9. DIN DIN DIN
     
  10. habla y gesticula como Boris Izaguirre........... será venezolano también??? la chupará mejor que el makis???


    me invaden dudas que creo que mucho me temo nadie responderá........ :nusenuse::nusenuse:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!