Equipo sobremesa [Tema serio]

Tema en 'Informática' iniciado por Djalminha, 9 Mar 2012.

1. A ver, con este procesador y esta gráfica podría jugar a un juego con unos requisitos altos, algo en plan Skyrim?

Intel Core i3-2100 (3M Cache, 3.10 GHz)
    NVIDIA GT250 1GB PCI-E GIGABYTE
    RAM: DDR III 4GB 1600 HyperX BLUE KINSTON

2. Te lo paso a Informática.

3. Ni de flay, con ese procesador.

4. Para ponerte esa cpu tan cutre comprate un AMD.
    En ram yo le pondría 6 o 8 para que te dure.
    De la gráfica, si te pones un cpu amd sería lógico que la gráfica también lo fuera.

5. amd es una mierda

6. Es una mierda si tienes de 1000€ para arriba de presupuesto, pero por el precio de un i3 amd te da más rendimiento.

7. Este equipo (con monitor y todo lo demás) me sale por unos 550, un i5 y una gráfica gtx 550 y ram de 8GB, por 750. ¿Con el i3 me quedo corto, entonces?
    PD: Paso de AMD, va a ser intel

8. Hases bien.

Si puedes un i7 pero como va a ser que no...

9. dime cuanto te quieres gastar y luego te miro algo

10. 500 y pico - 600

11. solo torre?

12. También monitor (en principio, de 19), teclado y ratón inalámbricos

13. Me ha costado un poco hacerlo ya que no estoy acostumbrado a tratar con presupuestos tan bajos, y menos si es para jugar. Me he pasado un poco pero merece la pena. Son precios de PcComponentes.

Phenom II X4 965 -> 105€
    Cooler Master Hyper 212 EVO -> 29€
    MSI 880GMA-E35 (FX) AM3+ -> 68€
    G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 -> 40€
    Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 -> 139€
    WD Caviar Black 500GB SATA3 -> 93€
    LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra -> 16€
    NOX NX Series 620W -> 47€
    AeroCool Strike-X GT Negra -> 59€

Asus VE228H 21.5" LED DVI HDMI Full HD -> 115€
    Logitech Wireless Combo MK320 -> 28€

Total: 739€

14. un i3 para jugar, qué bien eh

15. pero que dise hijodefruta yo juego al buscaminas bien divino con un i3

16. acabo de abrir el buscaminas y se chupa 64 MB de RAM :facepalm:, gracias a que le puse el otro día un módulo de 128 MB para mi Windows Me, ahora va rechévere ni un pantallazo azul, super fluido

17. Tanto? :roto2:

18. Joder, por fin puedo entrar al foro, gracias por la info, y a los listos que no saben lo que significa "tema serio" que salgan un poco a la calle y se dejen de molestar al a gente. Fuera de esas ventanas hay vida, y mujeres

19. Los temas serios en FT son los padres

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!