Equipo de Forotrolls

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Poleolitico, 26 Dic 2012.

1. Bueno, esto para los mas frikazos de este foro es decir todos, el que juegue a League of leguends o a cualquier cosa en la que se pueda jugar con clan (CS, COD, etc...)

Al lio, yo en league of leguends con casi 920 victorias, me aburro profundamente de las partidas publicas (puesto que si no juegas en premade de 5, sueles perder por los guiris hijos de puta). Así que junto a tocino y para que dejeis de pensar que somos cuentas secundarias de otra gente, hemos pensado en hacer este equipo de league of leguends con el nombre de "Forotrolls" y con la etiqueta "FT", todo aquel que juege y sea lvl30 (ya que si no no se puede) que deje un comentario aqui con su posicion y ya miraremos aer que podemos hacer y nos echamos unas risas.

Aun que sea un juego, abstenganse trolls ya que no quiero que encima que tengo un asco de ELO me lo jodan mas xD

2. Me apunto :mola:

3. no llego a nivel 30, es más, soy nivel 1, una pena xdxd

4. pasa tu nombre y jugamos contigo tmb, aunk seas mancaaza xD

5. yo me apuntaria, pero despues de 4 equipos que me han durado menos de una mes activos, paso

6. Porque coño no jugamos al counter nuevo?

7. Roto2 Lions

8. poco espiritu veo aqui haha

9. Yo soy lvl 30 :sisi3: y me mola la iniciativa :mola:

10. Dime tu nombre por MP o por aqui, amenos que seas bocatadepan o zeds

11. yo k se tio xdxd menudo toxo

12. jungler mea sunto

13. Menudo tocho? cuando lees las etiquetas de los botes de ciclos que te metes, no te enteras de nada y no peinsas lo mismo :roto2:

14. Cuantos somos ya? :qtemeto:

15. Foro muerto :gaydude:

16. Con never 6 xD

17. multitud

18. Tu eres el gordo que ha agregado a Zeds al tuenti, me equivoco?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!