Epa, hola

Tema en 'General' iniciado por iKlaus, 17 Oct 2012.

1. Epa, hola, ¿es esto la copia de forocoches?

2. esto es la pole

3. Debajo de la cama tiene la mano maría

4. los aimgos se pelan??

5. supongo que sí....

6. Santa Klaus comeme los huevos

7. de mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna

8. +1

Putos aliens...

9. no aquí nos cagamos en la puta de tu madre y en el cornudo y maricón de tu padre sin miedo a flanders :nusenuse:

10. Bienvenido cara culo.

P.D. esto no es una copia, esto es mejor que FC :roto2rie:

11. Últimamente sí :facepalm: lamenteibol

12. esto es mejor que forocoches, y aqui las tias si existen, ninguna tiene rabo :sisi1:

13. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Oh bella Kat!; Dame ese Kit Kat; Contigo paso mis mejores ratos; Pero ahora vete a fregar los platos; Veo el reflejo del mar en tu mirada, tú mi bella criada[/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!