Envía besos con tu móvil

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 1 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. El Kissenger es un dispositivo que se utiliza como complemento de un smartphone y permite enviar y recibir besos que podremos sentir "de verdad", y en tiempo real.

    Esto es posible gracias a una membrana de silicona que cuenta con un completo sistema de sensores de presión y fuerza, además de una aplicación que se encarga de coordinar todo.

    Cuando un usuario pone sus labios en la membrana y empieza a besar, el sistema reconoce todos los patrones y la presión que ejerce, y la reproduce al detalle en el dispositivo de destino.

    Los responsables de este curioso invento han comentado que tienen pensado seguir desarrollándolo pero con miras más amplias, es decir, sin limitarlo a los "amantes en la distancia", ya que quieren que también se pueda utilizar por familias para conseguir una comunicación más cálida y cercana.

    [​IMG]

    Noticias3D - Así es Kissenger, un sistema que permite enviar besos "de verdad"
     
  2. gilinoticia.


    Next.
     
  3. A mí no me importaría probarlo contigo. :gaydude:
     

  4.  
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!