ENTRO, PREGUNTO Y ME VOY (URGENTE QUE SOY MUY TORPE)

Tema en 'Informática' iniciado por Myselff, 19 Dic 2012.

1. :biggrinsanta:

Tengo un video con W.Movie, pero cuando lo paso con el Format Factory, me dá error, así que la pregunta es fácil,
    ¿ Como leches lo grabo a Dvd?

Gracias, las respuestas chorras, no puntuan para llevarse la cesta de navidad.

2. No conozco esos programas pero a ver si puedo ayudarte.
    La cuestión es que quieres grabarlo en un dvd verdad?
    En que formato está el vídeo?

3. Si eso, y tengo que hacer 50 dvds:facepalm:
    MSW, supongo que será eso

4. Supongo que lo has hecho con el windows movie maker o algo así. El problema está que has guardado el proyecto, tienes que dar a guardar como película y se guardará en formato wmv

5. Si con el windos marker, pero no sé lo que he hecho que ahora no lo abre :meparto:.
    Y así algun programa que haga todo a la vez? Editar el video con música y que se pueda grabar en dvd? Con el windows live las imagenes gifs no se mueven.

6. mujer tenías que ser

7. Yo para video uso camtasia peor lo hace en formato mp4 :nusenuse:(creo que no te e ayudado)

8. Pues te jodes y bailas

9. Lo obvio no lo voy a negar :nusenuse:

Entonces eso no sirve, no?
    :eaea:

10. A mí al abrir los proyectos me fallaban, guardalo como pelicula.

11. Gracias, ya están hechos y entregados hoy aunque eran para ayer jeje.... lo hice así como pelicula y luego un jaleo que mejor no lo cuento para no rebajarme en estos temas rolleyes

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!