Entro, pongo esto porque me gusta y me voy

Tema en 'General' iniciado por IDiegorrr, 16 Ago 2012.

1. menuda mierda idegorr me suena que tu no eres nuevo y lo digo en serio me recuerdas a alguien pero no termino de caer

2. Claro que no es nuevo coño, los nuevos se perdieron con el cierre.

3. Ok ahora me queda saber quien es yo no entiendo como os rwconoceis tan facilmente yo a escepcion de 3 o 4 foreros ni puta idea

4. como demuestro que soy nuevo? :nusenuse:

5. jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... .................jajajajaja
    jajajajajajajajajaja................jajajajaja.... ........jajajajaja......jajajajaja
    jajajajaja...jajajajaja.............jajajajaja.... ......jajajajaja..........jajajajaja
    jajajajaja.....jajajajaja...........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
    jajajajaja.......jajajajaja.........jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
    jajajajaja.........jajajajaja.......jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
    jajajajaja............jajajajaja....jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
    jajajajaja..............jajajajaja..jajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
    jajajajaja................jajajajajajajajajaja.... ....jajajajaja...............jajajajaja
    jajajajaja..................jajajajajajajajajaj... .......jajajajaja..........jajajajaja
    jajajajaja....................jajajajajajajajaj... ..........jajajajaja.....jajajajaja
    jajajajaja.....................jajajajajajajaja... ..................jajajajaja

6. Entro ,dejo esto y te callas!

7. un fail :nusenuse:

8. faileas mas que hablas

9. Yo lo veo ,asi que os jodeis

10. un gitano nunca podrá joderme :nusenuse:

11. ¿quien coño es este, el tataranieto de Espronceda?

12.  
  13. Es el vocalista con la mejor voz del mundo Serj tankian y MECAGOENTUPUTAMADRE como no puedes saber quien es

14. Soy el único que sí que ve la imagen?

15. Foro lleno de mariconas... :facepalm:

16. Las mariconas no escuchan SOAD,todavia no he visto a maricones haciendo guturales ,DIOS que incultura musical

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!