Entro a Omegle y...

Tema en 'General' iniciado por Lagarto, 5 Feb 2012.

1. Resulta que todos son males degenerados que solo buscan sexo xungo :facepalm:

hace un tiempo pa un trabajo de clase pude entrar y conversar con gente mas o menos normal. Ahora me encuentro con preguntas como:
    Asl?

Yo lo unico que se decir cada vez que me preguntan: m/f? es shemale.

No entiendo lo del Asl y demas mierdas, que algun degenerado como ellos nos ilumine.

2. [​IMG]

POOOOLE EN HILO DEL JODEPOOOOOLES

3. :sisi2:

un claro ejemplo:

You: hi

Stranger: hi

Stranger: 20 male here loking for a cute female

You: im a shemale

Stranger: oooh

Stranger: wht do u want from me?

4. Asl:

Age, sex, location

5. No, marica no. Shemale.

Y recuerda que decir marica es de machistas y todo eso. Que parece que vivas en el paleolitico. Esas cosas tambien las dices en las ''asambleas'' del 15 m? :sisi2:

6. Graciaaaas tio.

7. Marita.

8. Eso ,sigue usando las falacias contra mi persona de en vez de rebatir mis argumentos

:sisi2:

9. me la suda lo que digas ,soy mejor que tu y punto

10. Marica.

Tú entraste buscando pollas y lo sabes.
    PD: Quién hace un trabajo en un puto chat?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!