ENTREVISTA A JAVI ROBLES JUGADOR DE LA SD NOJA

Tema en 'General' iniciado por DJ Roto, 27 May 2012.

1. DESDE ESTE MES ESTRENAMOS UNA NUEVA SECCIÓN EN LA QUE REALIZAREMOS ENTREVISTAS A LOS JUGADORES Y ENTRENADORES DE LA SD NOJA, LAS ENTREVISTAS ESTAN REALIZADAS POR DIEGO CRUZ, EX JUGADOR Y ACTUAL ENTRENADOR DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DE LA SD NOJA

ENTREVISTA A JAVI ROBLES.

POR: DIEGO CRUZ.

MADRILEÑO DE VEINTE AÑOS, CUMPLIRÁ VEINTIUNO EL UNO DE MAYO. FORMADO EN LA CANTERA DEL REAL MADRID DESDE BENJAMÍN HASTA SEGUNDO AÑO DE JUVENIL. EN SU ÚLTIMO AÑO DE JUVENIL FICHA POR EL GETAFE PARA JUGAR EN DIVISIÓN DE HONOR , Y TRAS UN GRAN AÑO CON LOS AZULONES DONDE LLEGÓ A DEBUTAR CON EL GETAFE “B”, HACE DOS VERANOS HIZO LAS MALETAS Y DECIDIÓ ACEPTAR LA OFERTA DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA NOJA. TRAS UN AÑO DE MENOS A MÁS, SIENDO UN FIJO EN EL ONCE DE MANU CALLEJA Y CUAJAR UN GRAN PLAY OFF PERO SIN LOGRAR EL OBJETIVO DE ASCENDER A SEGUNDA B, JAVI ROBLES RENUEVA UN AÑO MÁS CON LA ILUSIÓN Y LAS GANAS DE LOGRAR EL ANSIADO ASCENSO.

TRAS AÑO Y MEDIO EN NOJA, ¿ TE SIENTES TOTALMENTE INTEGRADO EN EL PUEBLO Y CON EL FÚTBOL DE NUESTRO GRUPO?

Robles con el Real Madrid
    LA VERDAD ES QUE SÍ, PERO HE DE RECONOCER QUE LOS PRIMEROS MESES NADA MÁS LLEGAR DE MADRID FUERON MUY DUROS. ME ENCONTRABA LEJOS DE MI FAMILIA Y MIS AMIGOS, PERO POCO A POCO ME ACOSTUMBRÉ Y ACABÉ EL AÑO MUY BIEN. ESTE AÑO YA, TODO VA SOBRE RUEDAS, TENGO BUENOS AMIGOS AQUÍ, Y LA GENTE DEL PUEBLO ES GENIAL. ME SORPRENDIÓ LA TRANQUILIDAD CON LA QUE SE VIVE, Y SOBRE TODO, LA AMABILIDAD.
    EN CUANTO AL FÚTBOL, LO MÁS NOTORIO TAL VEZ SEA QUE AQUÍ HAY MÁS CONTACTO Y QUE LOS EQUIPOS ESTÁN MÁS TRABAJADOS TÁCTICAMENTE, PERO RÁPIDAMENTE ME ACOSTUMBRÉ Y NO TUVE NINGÚN PROBLEMA. ME GUSTA MUCHO EL FÚTBOL DEL NORTE. ADEMÁS ENTRENO UN EQUIPO DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES CON LO CUAL ESTOY APRENDIENDO MUCHO.

TRAS SER CAMPEÓN DE LIGA EL AÑO PASADO, YENDO LÍDER PERO TENIENDO CERCA DE RACING Y RAYO, ¿ REVALIDAREMOS LA PRIMERA POSICIÓN?

POR SUPUESTO, NO ME CABE NINGUNA DUDA, PERO HEMOS DE DAR CUENTA QUE ESTE AÑO HAY UNA COMPETITIVIDAD ENORME CON UN GRAN RAYO Y CON EL RACING B QUE EL AÑO PASADO ESTABA EN SEGUNDA B, SIN OLVIDARNOS DE ESCOBEDO, TROPE, BEZANA, BUELNA, ETC. EL NIVEL DE LOS EQUIPOS ESTE AÑO ES SUPERIOR AL ANTERIOR.

ÚLTIMAMENTE NOS CUESTA MUCHO SACAR LOS PARTIDOS ADELANTE…

Con la Selección Española Sub 17
    SI QUE ES CIERTO, PERO PIENSO QUE SE DEBE A QUE LOS EQUIPOS AL JUGAR CONTRA NOSOTROS, AL IR LÍDERES, SALEN HÍPERMOTIVADOS Y SE CIERRAN, DE AHÍ QUE CUESTE ABRIR LA LATA. ES ALGO CON LO QUE CONTAMOS, Y HASTA AHORA LO ESTAMOS SABIENDO SOLVENTAR SIN PROBLEMAS.

CUATRO EQUIPOS QUE OCUPARÁN PUESTOS DE FASE DE ASCENSO Y LOS DOS EQUIPOS QUE DESCENDERÁN ACOMPAÑANDO AL DESAPARECIDO REOCÍN.

POR ARRIBA Y POR ESTE ORDEN, NOJA, RACING, RAYO Y ( SE LO PIENSA )BUELNA.
    POR ABAJO SANTOÑA Y VIMENOR.

TUS DESEOS PARA 2011 SON . . .

GANAR EL CAMPEONATO, ASCENDER EN LA CASETA DANDO UNA ALEGRÍA A LA GENTE DEL PUEBLO Y A TODOS LOS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS Y ASI PODER JUGAR EN SEGUNDA B CON EL NOJA LA PRÓXIMA TEMPORADA. ESO ES TODO LO QUE QUIERO Y PARA LO QUE ESTOY AQUÍ.

HABLEMOS DE TI . . .

1) UNA CIUDAD : MADRID.
    2) UN LUGAR : PARÍS.
    3) UN RESTAURANTE : ASADOR DONOSTIARRA.
    4) UN COCHE : MINI COOPER.
    5) UNA PELÍCULA : GLADIATOR.
    6) UN LIBRO : EL JUEGO DEL ÁNGEL DE CARLOS RUIZ ZAFÓN.
    7) UN COMPAÑERO DE EQUIPO : JOSU CUESTA
    UN ESTADIO: OLD TRAFFORD.
    9) UN EQUIPO : REAL MADRID.
    10) UN ÍDOLO : ANDRÉS INIESTA.

http://sdnoja.sdnoja.es/?p=1322

2. grande javitxu muy grande

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!