Entre rotolandeses de vuelta y topos

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 18 Oct 2012.

1. Esto vuelve a dar asco, invoco a pancho, pariente y nega para floodear gore, travelos y zoofilia de nuevo

2. makis dimisión

3. Dedico mi mensaje 1234 a todos los gatitos muertos por personas como Psicopata

4. No mato gatitos, de hecho anteayer vi uno pequeño en la calle y le di de comer, no podia quedarmelo pero al menos ese dia no pasó hambre

5. Que asco me das,creia que no tenias sentimientos....

6. Vamos allá.

7. en realidad no hay gente nueva si te fijas somos los mismos user de siempre pero con cuentas nuevas :nusenuse:

8. +1

9. Las personas me repugnan, los animales no.

10. +1000

11. ami todo me repugna excepto mi escultural cuerpo y hitler :nusenuse:

12. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

13. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

14. El del chucho es un descojone

15. El objetivo es dar asco como individuo, no reírse con un puto perro vomitando.

Si después le pegaran una patada y se le quedara el pico chorrando de sangre y desviado hacia arriba, pues aún vale, pero esa mierda?

16. :roto2:

Hola busgosu

17. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!