Entra, cita mi avatar y te vas

Tema en 'General' iniciado por Panchitroll, 7 Sep 2012.

1. :roto2nuse:

2. es tu hermana?

3. :sisi3:

4. no pincho ni con tu wifi

5. Será no entro ni con tu wifi o no pincho ni con tu ratón, gilipollas

6. :roto2nuse: yo hablo como quiero

7. como aceis para cambiarle la url de una pagina para que al clickar ssovre ella se vaya a otra pagina pero con otro nombre que no sea en la que has lcickado?

8. pues es sencillo, vorrando la carpeta system32

9. no porque lo hice en mi otro computador y se me ronpio y no lo quiero volver a hacer porque si lo vuelvo a hacer se va a ronper como el otro conputador

10. Insertas hipervínculo pero poniendo en la descripción lo que quieres que salga
    pollas[sup]2[/sup]

11. a bale y otra consultita si entro al sistema de mi pese pero con TOR y vorro sinsten 32 no se me apaga la computador¿

12. no. el se refiere a registrar un dominio que redirija a otra web tanto que http://todosobremakisone.tk no se vea adonde redirige con picar encima

13. entonces con entrar en bit.ly ya esta :nusenuse:

14. [quote author=Novia Diesel link=topic=11647.msg227157#msg227157 date=1347029644]
    entonces con entrar en bit.ly ya esta :nusenuse:
    [/quote]

se nota demasiado que es un enlace falso con bitly

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!