Entonces que ...?

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 10 Dic 2012.

1. Con semejante nivel de espias, borro o no borro los MP? Me estais acojonando :meparto:

2. madre mia maiself haber si espabilas un poco hija.

3. Yo borraria los importantes,ya nos sacaron una vez la Database,puede que no sea la ultima

4. makis ya nos los paso hace tiempo :nusenuse:

5. Yo no los borro...

6. Demasiado tarde ya tenemo hasta tu talla de sujetador

7. Pero si es que yo no tengo nada que esconder

8. A que eran sosos mis mp?? y los tuyos muy raros

9. si los tuyos, me voy a estudiar soy un hijo de puta en internet pero también lo quiero ser en la vida real

10. Para eso hay que dejar de ser feminista... sino no pasarás de proyecto de boceto de intención de malote.

11. Yo no tengo.

12. porque tienes rabo, si no tendrias la bandeja mas llena que el coño de la madre de tripole.

13. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]El mensaje privado no se pudo enviar a xxxxxxxxx ' debído a que excediste el límite de mensajes privados.[/font]

:nusenuse:
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ahora ya si me voy[/font]

14. borra uno cuantos joder ke eso es normal

15. eing, si no tengo ninguno!!!

16. gánatelos

17. Myselff, tienes que limpiar (borrar) algunos.

18. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]porque tienes rabo, si no tendrias la bandeja mas llena que el coño de la madre de tripole[/font]

19. lo de las alertas no va bien ehh!!!

20. NOMEDIGAS.jpg

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!